Av. Vicente Guerrero #1052 Col. Agua Blanca Industrial. (33) 3635 8508

Noticias

Sólo Junio | PROGRAMA RECOMPRA

Sólo el mes de Junio o hasta agotar existencias te cambiamos tu impresora Fargo o Zebra por la impresora más innovadora del mercado, Primacy 2 de Evolis. …y por si fuera poco, con 2 ribbons de regalo.

26 Aniversario

      Gracias por ser parte de la la familia Card Systems de México.       Zapopan, Jalisco 22 de Enero de 2023.

Te deseamos Felices Fiestas ❄

Todos en Card Systems de México deseamos que la esperanza, la armonía y la prosperidad reinen en su corazón. ¡Gracias por su preferencia!

24 Aniversario

No queremos dejar pasar este día sin agradecerte formar parte de nuestra gran familia, que a pesar del siniestro y demás adversidades continuemos gozando de tu confianza y fidelidad.   ¡ Gracias Clientes, Proveedores y Colaboradores, muchas gracias ! Card Systems de México, SA de CV Zapopan, Jalisco 22 de Enero de 2021 #CardSystemsDeMexico #TarjetasPlasticas […]

Feliz Navidad y un Próspero 2021

        Todos en Card Systems de México nos unimos para agradecer tu preferencia. Que el año que comienza esté colmado de esperanza, armonía y paz.

Tarjeta PVC Transparente

¿Ya conoces las Tarjetas Transparentes? Tarjetas de PVC tienen un mayor impacto visual por ser únicas y vanguardistas. Contamos con acabado mate y brillante.

¿Ya están preparados tus productos PVC para la Temporada Navideña?

Promociona y posiciona tu marca con Tarjetas para Certificado de Regalo, Calendarios de Bolsillo y Escritorio en PVC   ¡Todavía estás a tiempo para hacer tu pedido!

Llaveros PVC

Productos PVC | Llaveros Mantén a tus clientes satisfechos, recompénsalos con un #LlaveroPVC otorgándoles beneficios.   Haz que tu cliente se sienta un cliente muy importante.  

Tarjetas para Certificado de Regalo

¿Sabías que las Tarjetas para #CertificadoDeRegalo te benefician incrementando tus ventas, tus clientes y ayudan a posicionar tu marca? ¡Solicita tu cotización hoy mismo!

Tarjeta Llave para Hotel

   

Calendarios de PVC

Generalmente utilizados para promoción y posicionamiento de marca, así como introducción de nuevos productos e información de la empresa, entre otros.

Nuevo domicilio

Tenemos el gusto de comunicarles que nuestras nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en: Av. Jalisco 336, Colonia el Mante, C.P. 45235, Zapopan, Jalisco.

Daños en las instalaciones

Debido a la catástrofe natural sucedida la madrugada del domingo 30 de Junio las instalaciones resultaron totalmente afectadas, por lo que estamos en proceso de reubicación.

Presentamos la nueva Línea Ecológica

ABnote en colaboración con Earthworks™, recicla todos los plásticos de PVC de operaciones de fabricación deben transformarse en acciones reutilizables.

Protegido: Especificaciones de Diseño

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Recibe promociones especiales
y noticias sobre nosotros

También síguenos en
nuestras redes sociales

Atención al Cliente

Con actitud de servicio, confianza y amabilidad.

Pagos Seguros

Honestidad, responsabilidad y siempre confiables.

Envios en Tiempo

Comprometidos con la calidad y responsabilidad siempre